Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2012


PRESENTAN LIBRO 
ILUSIONES DE UN CORAZÓN SAGRADINO

Wellinton Montalvo Salazar

     Tal como se anunció, el domingo último a las 8:30 p.m., como parte de las actividades programadas por La Asociación Cultural Ecoturística de Recuperación A.C.E.R. Montaña, con motivo de la Celebración de la Fiesta en Honor a la Patrona de Chota, se hizo la Presentación del Libro Ilusiones de un Corazón Sagradino de Dilmer O. Herrera Chávez, la que estuvo a cargo de Wellinton Montalvo Salazar, quien a pedido del estudiante ha prologado su libro. El evento Cultural tuvo lugar en la Casona Sanjuanista y se contó con una nutrida concurrencia.

     La obra según su estructura comprende: 34 poesías y 4 relatos; las poesías están estructuradas en verso libre, algunas con rima y los relatos en forma lineal.   Las composiciones del poemario hablan del amor, envuelto en el romanticismo, propio de su edad y que es inevitable en los primeros peldaños maravillosos de la vida de cada ser humano. A pesar que no cuenta con un alto nivel técnico no deja de tener importancia; además, esta contribución del estudiante sagradino, ayudará para que otros adolescentes sigan sus pasos en la fascinante pasión por la creación literaria.  

     Éxitos para Dilmer, estudiante del 5° "C"- Promoción "Jeiner U. Julón Díaz"- del Colegio Sagrado Corazón de Jesús" Chota, y que logre alcanzar una vacante para continuar sus estudios superiores, así mismo, pronto nos regale nuevas sorpresas con otras publicaciones. Es el sincero deseo de la familia sagradina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario